El congreso de los acusados en Sevilla.

El congreso de los acusados en Sevilla.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, piensa que el PSOE está en una situación de «decadencia» y «corrupción sistémica», y señaló que los líderes socialistas esperan con ansias la finalización del Congreso Federal en Sevilla, ya que comenzó con «varios acusados» pero «podría avanzar hasta el final».

«Lo que realmente celebrará el PSOE es un acto de corrupción. El congreso de los acusados perfectamente se podría llamar este congreso que están celebrando», afirmó Gamarra en la inauguración de la XXVII Intermunicipal del PP en Valladolid, donde participaron varios líderes del partido.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, decidió contraprogramar el Congreso Federal que el PSOE celebra en Sevilla -donde Pedro Sánchez será reelegido secretario general- con este cónclave municipal, donde buscará resaltar su «gestión» y «política útil» frente a un PSOE «rodeado de corrupción».

En su discurso, Gamarra destacó que el ambiente en Valladolid con el Partido Popular es muy diferente al Congreso Federal del PSOE. Ironizó sobre el deseo de los dirigentes socialistas de abandonar el congreso si tuvieran que pasar por los «pasillos vigilantes por si allí acecha algún Aldama», en referencia al caso ‘Koldo’.

Gamarra insistió en que muchos responsables del PSOE ya están pensando en el final de este cónclave socialista, debido a la cantidad de imputados que iniciaron y que podría aumentar, haciendo referencia al caso de la filtración de correos electrónicos con datos fiscales de Isabel Díaz Ayuso.

Después de que la vicepresidenta del Gobierno acusara a Feijóo de tener un «proyecto golpista», Gamarra respondió señalando que el objetivo es ganar en las urnas para gobernar para todos los españoles, no acabar con ningún partido democrático.

Gamarra afirmó que el PP quiere acabar con las «mentiras» y la «corrupción» del PSOE, destacando la gestión de sus alcaldes y concejales que hacen política con «dedicación» y defendiendo el proyecto del Partido Popular de igualdad entre los españoles.

En este sentido, Gamarra indicó que el PP se une para proteger la igualdad de 49 millones de españoles, mientras que el PSOE se une para proteger la corrupción de Pedro Sánchez, demostrando que hay dos proyectos políticos antagónicos en el país.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *