El Betis hace historia en Polonia con su nombramiento

El Betis hace historia en Polonia con su nombramiento

El Real Betis Balompié se clasificó el jueves por primera vez para las semifinales de la competencia europea, las de la Liga de la Conferencia 2024-2025, después de eliminar el Modesto Jagielllonia Polaco, en comparación con el cual igualó para un gol en la segunda etapa de los cuartos jugados en Poland.

Después de no ingresar a los dos intentos anteriores, ambos en La Recopa, antes del Rusio Moscú Dynamo (1978) y en Inglés Chelsea (1998), mudándose a la penultima Rundă, esta vez el equipo de Verdiblanco no perdió la buena oportunidad y dio otro paso en la historia. Su rival para su primera final continental contra Italia Fiorentina, quien eliminó la célula eslovena con problemas.

El equipo de Manuel Pellegrini solicitó con 2-0 de la primera etapa de la semana pasada a Benito Villamarín, donde aclaró su superioridad a su rival, que carecía de argumentos ofensivos para aspirar en algún momento a cambio, a pesar del hecho de que tuvo el apoyo incansable de su público, que no perdió el municipio, lo que perdió el municipio, la comodidad de perder la segunda clase.

El entrenador chileno no quería relajarse y poner en la tierra irregular un once muy competitivos, con las dos plantas sanas, Marc Bartra y Natan, Brasil Antony y los jóvenes Jesús Rodríguez, y con el «Pichichi» de la Conferencia Cedric Bakambu, que no se llamaba. La peor noticia, una nueva lesión de defensa, la de la parte suiza Ricardo Rodríguez.

Jagiellonia trató de ir duro con sus argumentos y advirtió solo la colisión con un encabezado Kubicki. Antony dio la respuesta de inmediato y poco a poco Betis tomó el control del partido, sin gastar demasiados problemas en defensa, más allá de una pelota que fue peligrosa a pocos metros de Franite y Hansen no alcanzó, sin importar cuán poco.

El equipo local ha dominado últimamente y tomó un pequeño espantapájaros para los visitantes con un gol después de la revisión de VAR, pero pareció servir como una advertencia para el equipo de Verdiblanco, que salió más dominante en los segundos 45 minutos, que controlaba.

Pellegrini no tenía grandes oportunidades, excepto dos fotos agudas de Lo Celso y, especialmente, Bakambu, mientras que su mayor sufrimiento llegó en dos bolas gratis en el área donde Jagieland mostró y mostró la candidatura. Durante el último tramo, el chileno se puso en el nivel de repuestos, como Johnny Cardoso y su encabezado y su equipo, prácticamente condenaron a Bakambu, el séptimo en su cuenta privada en esta liga de la conferencia.

Sin embargo, Jagiellonia no quería decir sobre su largo viaje europeo, sin darse por vencido y lograr estar rápidamente atado a Darko Churlinov en lo que fue el último aliento. Pellegrini no quería relajarse y puso a Isco Alarcón y Ez Abde durante los últimos minutos y, aunque Bakambu ha perdonado 1-2 y Clement Turpin fue cancelado después de que la advertencia de la cámara tendrá un castigo sobre el rubián, Betis no gastó más en sus primeras semifinales.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *