El aura de Lamine Yamal es muy fuerte y difícil de ver.

El aura de Lamine Yamal es muy fuerte y difícil de ver.

El ex jugador de fútbol español, David Villa, enfatizó el martes que el «aura» del FC Barcelona Lamine Yamal «es muy fuerte y muy difícil de ver», con un papel «vital» y le pidió «que lo cuidara», especialmente antes de los futuros «momentos malos», aunque dijo eso «en un día».

«Es vital. No solo lo que transmite cuando tiene la pelota, sino también lo que otros colegas transmiten. Al día siguiente con el Inter, me ha dado la sensación de que prácticamente todos los jugadores estaban buscando cuando necesitaba resolver el juego, sabiendo que él es el que podría resolverlo, es una barbarie. Esta aura es muy fuerte, es muy difícil verlo.

El ex jugador del Barça entre 2010 y 2013 pidió que «cuidara de Yamal,» ayúdelo «y» espere cuando tenga malos momentos, porque ciertamente los tendrá. «» Todavía es un niño antes «, advirtió, antes de reflexionar si el joven futbolista será el año 17 años.

«Creo que sí, debido al talento, pero la comparación de épocas no tiene mucho lógico. Escuché a Piqué Thatbe, como no han debutado si el Barça tuvo nuestra generación. Un talento brutal y que él te da la sensación de estar jugando en cualquier momento de este deporte y en cualquier equipo», dijo el Asturiano. Por supuesto, «Golden Ball ganará.

Además, estuvo cerca de la posible llegada de Xabi Alonso, su compañero en el equipo español, en Bănca Real Madrid, después de la partida de Carlo Ancelotti al final de la temporada. «Xabi es un gran amigo, un gran socio, que hace un gran trabajo en Bayer Leverkusen y le desea todo lo mejor. Normalmente, los centrocampistas tienen algo más, son más conscientes del trabajo táctico, el entrenador, etc.», elogió.

«El fútbol español siempre ha disfrutado el nivel, tanto los jugadores como los entrenadores. Estoy muy feliz de que muchas de nuestra generación hayan tenido esta vocación de ser entrenadores y para hacerlo bien. Hacen un trabajo que, directa o indirectamente, tiene un impacto en el fútbol español para siempre, en otros países, es muy bueno sobre el fútbol».

Aunque declaró que no tiene «la vocación de ese entrenador». «No me gusta decir sobre esta agua que nunca beberé, pero no creo que me veas en un banco», reiteró, antes de insistir en que no tiene tiempo para colaborar con corporaciones como Var, después de hablar sobre la posibilidad de que los ex jugadores de fútbol fueran asesores de esta finca.

«Desde que me retiré, tengo un gran lema, que lo primero es priorizar a mi familia, el tiempo de mi familia. Creo que he tomado mucho tiempo para el fútbol.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *