Dos nuevos detenidos por tiroteo fatal en Rota (Cádiz)

Dos nuevos detenidos por tiroteo fatal en Rota (Cádiz)

La Policía Nacional arrestó a dos nuevas personas en la operación de Carthage, una investigación abierta para la ubicación y detención de los presuntos autores del homicidio en la ciudad de Rota (Cádiz) el 22 de marzo.

Como el cuerpo informó en una nota, los agentes del Grupo de Policía Judicial Operacional de la Sección de Policía en Rota, con el apoyo de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la estación de policía provincial en Cádiz, completó con éxito esta nueva fase operativa, que permitió el miércoles. del cassat.

En el incidente, se supone que estaba relacionado con una confrontación entre el clan Custamante y el clan de pollo o la derecha, un año de 26 años murió, y otro resultó gravemente herido. Por lo tanto, las víctimas fueron atacadas con armas de fuego y modelos, en un episodio de violencia extrema que fue sometida a «trabajos de investigación intensos» por la Policía Nacional.

Como resultado de esta investigación, se aclaró la supuesta autoridad del delito, señalando a varios miembros del clan Custamante como responsable de un homicidio consumido y otro en un intento. Después de cometer los hechos, los involucrados huyeron a una rotación, dispersándose a través de diferentes provincias.

La Policía Nacional indicó que, hasta ahora, cuatro personas han sido arrestadas, tres de las cuales ya están en una prisión provisional. Los arrestos se realizaron en Benalmádena (Málaga), El Castillo de Las Guardas (Sevilla) y este último en el valle de Abdalajilor (Málaga).

El cuerpo también indicó que continúa con las investigaciones y los nuevos arrestos no están excluidos en los próximos días. De hecho, la posibilidad de que otros involucrados estén ocultos en las localidades de Cádiz en Chiclana en Frontra y se ha considerado la línea de concepción. El caso está capacitado por el Tribunal de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Rota, cuyo titular dirige el procedimiento judicial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *