Dos menores fallecen en Gaza, uno por disparos israelíes y otro por explosión de municiones.

Dos menores fallecen en Gaza, uno por disparos israelíes y otro por explosión de municiones.

Al menos dos menores murieron este jueves, uno de ellos por tiroteos del ejército de Israel y otro para la explosión de municiones, sin detonar en la Franja de Gaza, en el medio del alto fuego entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) en el 19 de enero.

Según la información recopilada por la Agencia de Noticias de WAFA, un niño de 15 años, identificado como Anas Saqr Al Nabahin, murió después de un ataque del Ejército Israel en el campo de refugiados Bureij, en el centro del enclave.

Además, otro menor, en este caso, de 14 años, identificado como Hamuda ala Saud, murió como resultado de la explosión de un objeto abandonado por las fuerzas de defensa en Israel (FID), en el campo de refugiados, también en la ciudad Centro.

De hecho, el Ministerio del Interior Gazatí informó por una declaración publicada en su canal de telegram que investiga la muerte de Saud después de que los niños estaban jugando con restos de guerra.

«Llamamos a los ciudadanos a tener cuidado de no manipular ninguna guerra o objetos sospechosos e informar a las autoridades competentes de inmediato a neutralizar su peligro», dijo la cartera diplomática.

Las autoridades de Gaza, controladas por Hamas, denunciaron el martes que más de 90 personas murieron y que más de 820 resultaron heridas debido a los ataques cometidos por Israel en Gaza por la entrada en fuerza de Alto El Fuego, en medio de las quejas de las quejas de las quejas de las quejas de las quejas. Grupo sobre las violaciones grupales del gobierno israelí.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *