Dos hermanos fueron detenidos por golpear brutalmente a un hombre en un bar del centro de la ciudad.

Dos hermanos fueron detenidos por golpear brutalmente a un hombre en un bar del centro de la ciudad.

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos, de 35 y 22 años, presuntos responsables de un delito de lesiones y robo con violencia por agredir hasta en tres ocasiones y brutalmente en el interior de un bar del centro de Zaragoza, que tuvieron que ser atendidos en un hospital con graves lesiones. El hermano menor también está acusado de un delito de recepción.

La investigación fue iniciada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Sector Central, al conocer una denuncia interpuesta por un hombre que afirmó haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de dos personas mientras tomaba una copa en un bar de la zona centro.

La víctima denunció que el 17 de mayo, alrededor de las 23:30 horas, mientras tomaba algo en la zona del bar, ingresó un grupo de cuatro hombres, dos de los cuales se le acercaron para iniciar una conversación que poco a poco se fue tornando más violenta, hasta que comenzaron propinándole puñetazos hasta dejarlo caer al suelo, donde continuaron pateándolo, pisoteándolo y golpeándolo fuertemente en la cabeza con un palo, tras lo cual abandonaron el establecimiento.

Sin embargo, sólo cinco minutos después, los dos agresores volvieron a entrar al local y, sin decir palabra, comenzaron nuevamente a golpear a la víctima, que se encontraba apoyada en la barra para comprobar sus heridas, con fuertes puñetazos y patadas con el golpe hasta que son separados de otras dos personas que se encontraban en el bar y dejan a la víctima gravemente herida en el suelo.

Finalmente, apenas dos minutos después, los presuntos autores lanzaron un tercer ataque aún más violento que lo dejó gravemente herido y sangrando profusamente.

El demandante, que tuvo que ser atendido en el hospital, requirió 29 puntos de sutura en varias partes de su cuerpo, presentó varias fracturas óseas, fuertes hematomas, así como la ausencia de varios dientes que darían una idea objetiva del brutal ataque sufrido.

Además, la víctima afirma en la denuncia que estas dos personas le robaron 100 euros de la cartera durante las agresiones.

Los investigadores, tras observar las cámaras de videovigilancia del local donde sucedieron los hechos, comprobaron que las agresiones narradas por el demandante realmente se produjeron, logrando identificar y detener a los dos presuntos autores.

En el momento de la detención, el pasado lunes, al menor de los hermanos le sustrajeron un teléfono móvil valorado en 700 euros, que resultó declarado robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción del servicio, el cual ordenó su libertad con cargos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *