Dos años de cursos de prisión y educación para denuncia por agresión sexual.

Dos años de cursos de prisión y educación para denuncia por agresión sexual.

El fiscal pidió dos años de prisión y 3.000 euros en compensación por la presunta agresión sexual de un empleado de la Universidad de Salamanca (Usal) a un estudiante, según la información proporcionada por el país.

La solicitud también señala a la institución académica como parte civil en el proceso y solicita una orden de alejamiento de al menos 200 metros de la víctima durante el mismo período, así como la participación en programas de educación sexual durante tres años.

El fiscal relató cómo en diciembre de 2022, el estudiante acudió a la oficina del profesor en la Facultad de Economía para recibir asesoramiento sobre una práctica relacionada con el tema de la ley comercial, después de ocho bienes. «El acusado cerró la puerta, se puso al lado del estudiante mencionado anteriormente, le hizo una serie de preguntas sobre su vida personal y, en un momento dado, motivado por el deseo sexual, comenzó a tocar el muslo izquierdo, subiendo la mano hasta tocar el pecho, sin consentimiento».

El estudiante, de origen latinoamericano y cuya familia ha vivido en España durante años, se presenta como acusación particular, según la información proporcionada anteriormente.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *