Díaz solicita a su partido que apoye a las compañías frente a las tarifas.

Solicite tranquilidad porque «salvarán a las empresas y trabajadores donde necesitan» y hay mecanismos para «no cerrar empresas o decir adiós».
Aretxabaleta (Gipuzkoa), 9 (Europa Press)
El segundo vicepresidente y Ministro de Economía Laboral y Social, Yolanda Díaz, pidió al PP el miércoles que «se ponga en el país y se libere de una vez para que todos estén con VOX» para apoyar el decreto real de protección de las empresas contra los aranceles impuestos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Díaz, quien visitó la cooperativa Copopi del grupo Mondragon en la ciudad de Aretxabaleta, una de las compañías afectadas especialmente por la elevación de los aranceles, quería enviar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, asegurando que «salvarán a las empresas y trabajadores donde necesitan» y hay mecanismos para «no cerrar empresas o decir adiós».
Además, instó al PP a que esta vez «se pongan del lado de los empresarios y trabajadores en su país» y decidan si quieren estar con su país o con Vox. También recordó que se enfrentaron a una crisis y que el gobierno central acompañará a todas las compañías que lo necesiten.
FUENTE