Detenido por robo en casa y agresión.

Detenido por robo en casa y agresión.

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Valladolid detuvieron a un hombre por los delitos de robo en casa, herir a un hombre y robo con violencia de dos teléfonos móviles y 400 euros, todo esto en el domicilio de un hombre al que previamente había amenazado y que estaba acompañado por un amigo por temor.

La detención tuvo lugar la madrugada del martes 23 de agosto, tras recibir el servicio de emergencias 112 una denuncia de agresión, luego de que un individuo entrara a la casa de un hombre tras romper la cerradura con una patada en la puerta y robara los teléfonos móviles y 400 euros del propietario.

El propietario denunció que estaba acompañado por un amigo por temor a las amenazas con cuchillo que había recibido el día anterior por parte del agresor, quien agredió a su amigo apuñalándolo varias veces por la espalda, y tuvo que ser atendido por los servicios médicos que lo trasladaron al Hospital Río Hortega para ser evaluado.

Los agentes realizaron las gestiones correspondientes y localizaron al hombre en la plaza del Ejército, donde se encontraba junto a otro individuo, según informó la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press.

Tras realizar una rápida pesquisa de seguridad, las autoridades interceptaron un teléfono móvil que el hombre no sabía cómo desbloquear, y lo arrestaron bajo sospecha de robo, agresión y robo con violencia. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *