Agentes de la Policía Nacional Detenido el 9 de abril en Mérid por Una mujer de 53 años, ya que es responsable de los delitos de fraude y la falsificación documental, al contratar tres líneas móviles con una identificación perdida.
La víctima se relacionó con la estación de policía de la policía nacional en Mérida, una compañía telefónica solicitó el pago de 557.03 euros para contratar hasta tres líneas telefónicas.
En vista de este hecho, el grupo de delitos tecnológicos de la Policía Judicial en Mérida nuevamente hizo una serie de esfuerzos, como la declaración de la víctima, contactos con la compañía telefónica que solicitó el pago, hasta que llegaron a la identificación completa del presunto incidente.
Posteriormente, el 9 de abril, los investigadores localizaron y arrestaron al presunto autor, una mujer de 53 años, acusada de delitos de fraude documental y falsedad, que reconoció el uso de un DNI perdido por contratar líneas telefónicas en nombre del propietario del documento, según la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Poseer es una mujer de 53 años, que ya ha tenido antecedentes de eventos similares y después del procesamiento de la certificación relevante ha llevado a cabo todas las investigaciones realizadas a la autoridad judicial.