Descuento adicional de Stellantis en modelos fabricados en Italia:
Oferta especial de Stellantis en vehículos producidos en Italia.
Al mismo tiempo que se anuncian los Incentivos para coches nuevos 2024, Stellantis se relanza con la iniciativa «Valoramos el Made in Italy» que presenta otras concesiones para quienes compren modelos Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth producidos en las fábricas italianas del grupo. La oferta parece estar en línea con la voluntad del Gobierno de apoyar principalmente la producción italiana: aunque todos son libres de utilizar el Ecobonus para comprar el coche que prefieran, el descuento adicional de Stellantis aumenta si eligen un coche fabricado en Italia.
NUEVOS incentivos: OFERTA STELLANTIS A 500 ELÉCTRICOS
La primera propuesta se refiere a la oferta de arrendamiento social de Fiat: para los primeros 1.000 clientes privados que compren un Fiat 500 eléctrico producido en la fábrica de Mirafiori en Turín, es posible conducir el coche durante 3 años sin ningún costo, sin incluir los gastos de gestión, con cero anticipo y cero comisiones. La iniciativa está reservada para aquellos con un ISEE inferior a 30.000 euros al año y un coche que valga la pena desguazar hasta 2 euros. Al finalizar los 3 años, pueden optar por comprarlo por 13.585 euros o devolverlo.
Aquellos que no cumplen con los requisitos del ISEE y no pueden acceder a la oferta de arrendamiento social de Fiat, aún pueden arrendar un vehículo hasta Euro 2, con la oportunidad de conducir el Fiat 500e durante 3 años con un anticipo de 1.350 euros y 36 cuotas de solo 39 euros al mes. Al finalizar los tres años, pueden optar por recomprarlo por 14.990 € o devolverlo.
El Abarth 500e producido en Mirafiori se beneficia de un descuento adicional, ofreciéndose con una tarifa a partir de 129 euros al mes durante 36 meses, un anticipo de 1.350 euros y una recompra opcional de 24.603 euros. Solo desguazado hasta Euro 4.
ESTILOS DE COCHE 2024: OFERTA STELLANTIS EN PANDA HYBRID
Los superávit de incentivos de Stellantis también están disponibles para el Panda Híbrido producido en Pomigliano, que se ofrece a un precio muy reducido de 9.700€ por el desguace de un vehículo hasta Euro 2. Con un anticipo de cero euros, 35 cuotas de 134 euros y una cuota final de 8.267,1 euros, o la opción de devolverlo. Sin financiación, el precio reducido es de 11.700 euros.
También se prevén ofertas importantes para el 500X producido en Melfi.
NUEVO ECOBONUS: OFERTA STELLANTIS EN ALFA ROMEO GIULIA, STELVIO Y TONALE
Además de los incentivos estatales, Stellantis introduce una acción promocional en algunos modelos Alfa Romeo estrictamente fabricados en Italia. En particular, el Tonale y Phev Tonale producidos en Pomigliano, tienen un descuento adicional de hasta 1.000 euros que aumenta a 1.500 euros por el Giulia y el Stelvio producidos en Cassino. Para el Tonale, en el caso del desguace de un vehículo con clase ambiental hasta Euro 2, hay una oferta de arrendamiento financiero con una cuota mensual a partir de 250 euros y un anticipo de aproximadamente 7.500 euros, válido para la versión MHEV5 y la versión PHEV6. Para esta última, se incluye un easywallbox en el precio de lista.
ESTILOS DE COCHES: OFERTA STELLANTIS EN JEEP COMPASS Y RENEGADE
La iniciativa «Valoramos el Made in Italy» también involucra a los vehículos Stellantis producidos en Melfi, es decir, el Jeep Renegade y Compass. Gracias al nuevo Ecobonus y a los descuentos garantizados por la marca, es posible adquirir un Jeep Compass 4xe a partir de 29.900 euros, con el wallbox incluido, mientras que las versiones 4xe Plug-In Hybrid se benefician de un incentivo estatal de hasta 10.000 euros en caso de desguace y 3.000 euros en las versiones e-Hybrid e híbrida.
Haz clic aquí para obtener más información. Las ofertas son válidas hasta el 31 de mayo de 2024 salvo prórroga.