Dreamland Gran Canaria perdió hasta 74-66 el martes durante su visita a Bahçsehir Koleji en el primer partido semifinal de Eurocup, jugó alrededor de las tres mejores reuniones y vivirá el próximo capítulo el 28 de marzo en Grancanias Lands.
Para este primer evento «semifes» de Estambul, en el patio, el single Erdem Spor Salonu, el equipo español comenzó bien y tuvo Arreones que lo pusieron en 10-15 arriba. Sin embargo, se ajusta a 13-0 parcialmente y todo lo que fue el primer trimestre ya estaba en ese momento.
Aunque Caleb Homesley ha puesto un hermoso golpe de suspensión para determinar la cámara inaugural, Gran Canaria luchó cada vez más en el marcador. Mike Tobey fue el único que complicó al equipo rival al capturar el Rec, clave para Bahçesehir para anotar mucho en la segunda oportunidad y dominar el resto por 49-37.
En la reanudación, un triple rincón de Tyler Cavanaugh predijo peores noticias para los estudiantes Jaka Lakovic. Mientras que los lugareños defendieron a casi todas las «opciones y corriendo» en «Graca», atacaron con fluidez. Después de ver el 56-38 a continuación, el equipo de Grancario respiró al menos dos triples seguidos, el trabajo de Joe Thomson y Nico Brussino.
Aunque los turcos mantuvieron distancias, un triple de Mehdy Ngouama en el cuerno del tercer período (62-52) inició una serie positiva de visitantes, hasta que se acercó a 64-59 al amanecer del cuarto acto. El pivote Marko Simonovic salió a rescatar a Bahçsehir, como «Palometo» para aplastar el círculo después de dos pérdidas amarillas.
Un minuto y medio para terminar el juego, y la partida de una hora muerta solicitada por Lakovic, Brassino falló un triple y allí murió la esperanza de eliminar «Grancca». De esta manera, los estudiantes de Dejan Radonjic lograron habilidad el tiempo restante y salieron victoriosos, apoyando a Axel Bouteille para la anotación.