Denuncias por incumplimiento de ordenanzas y orinar en público

Denuncias por incumplimiento de ordenanzas y orinar en público

El pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño interpuso un total de 95 denuncias por incumplimiento de diversas ordenanzas municipales. El mayor número de quejas fue por orinar en público (74).

El resto corresponde al consumo de bebidas alcohólicas en público (11), gritar en el exterior (2), causar molestias a los vecinos (2), realizar actos que provocan suciedad en las calles (2) e infracciones relacionadas con la ordenanza animal (.4).

En cuanto a los establecimientos de hostelería, se presentó una denuncia por exceder el volumen de ruido interior, otra por operar sin licencia y otra por exceder los límites establecidos para la terraza del local.

Además de estas 95 notificaciones, la policía local realizó otras 7 por incumplimiento de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes o desobediencia a la autoridad) y 40 por incumplimiento de las normas de circulación (estacionamiento incorrecto, pruebas positivas de alcohol y drogas, modificaciones no autorizadas del vehículo o conducción sin haber pasado la ITV).

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *