Deja de cargar tu teléfono al máximo, aquí la razón
¿Cargas tu teléfono hasta que la batería está llena? Comete un error y he aquí por qué.
Prácticamente y sobre todo, imprescindible en nuestra sociedad actual, el teléfono nos acompaña en cada momento del día. Desgraciadamente, este último está cada vez más conectado, pero también, cada vez más fino, las baterías pueden tener tendencia a estropearse rápidamente.
La batería de nuestros teléfonos: un componente especialmente frágil
Porque nuestros teléfonos son cada vez más eficientes, también necesitan mucha más energía que antes. Y quien dice potencia adicional, necesariamente significa uso adicional de batería. Este último generalmente es el primero en fallar en un teléfono, así que es mejor guardarlo.
Entre los elementos que lo dañan encontramos los evidentes como el número de ciclos de carga, frío, calor, pero también el nivel de carga de la batería. En este sentido, los expertos creen que no se debe cargar al 100%, pero ¿por qué?
¿Por qué es mejor evitar cargar un teléfono al 100%?
Todos los consejos son buenos para la duración de la batería, ¿verdad? Cargar tu teléfono al 100% cada vez que lo recargas será de gran ayuda para reducir su vida útil. La tarea implica un aumento en el calor general de un teléfono.
Según informa el sitio web especializado «teléfono android», este calor es uno de los elementos que daña más la batería a largo plazo. Al evitar cargar tu teléfono al 100%, evitas que haga demasiado calor y ahorras batería todo lo posible.
Así que ya lo tienes, no cargues tu teléfono por la noche y haz esto en su lugar.
Entonces, si tienes la costumbre de cargar tu teléfono durante la noche, para recuperarlo al 100% cuando llegue la mañana, ¡estás completamente equivocado! Realmente te recomendamos que cambies este hábito. Por la noche, carga un poco tu teléfono para que pase la noche y despiertes.
Por la mañana, carga tu teléfono hasta un 60 o 70%. Los teléfonos nuevos suelen recibir esta carga en aproximadamente unos veinte minutos. Llévalo contigo y tu cargador en la oficina si necesitas cargar tu teléfono durante el día. Si estás trabajando en otro sitio, como un sitio de construcción o una tienda, ciertamente puedes usar una batería portátil.