Cuatro reclusos, dos de ellos menores de edad, acusados de un robo con violencia en Pamplona el pasado mes de abril
La Policía Municipal de Pamplona detuvo a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, acusadas de un presunto delito de robo con violencia ocurrido en la madrugada del pasado 14 de abril. Después de realizar las diligencias correspondientes, los dos menores fueron entregados a la Fiscalía de Menores y los dos adultos al Juzgado de Guardia, quienes quedaron en libertad.
Tras recibir la denuncia el pasado 15 de abril, el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona inició las investigaciones para identificar a los presuntos autores del robo con violencia. Durante la investigación se logró identificar a las cinco personas involucradas en los hechos denunciados.
Según explicó la Policía, se determinó que dos de los detenidos llevaron a cabo el robo utilizando la fuerza y sustrayendo objetos a las víctimas. Después de perseguirlos y alcanzarlos, aparecieron los otros tres involucrados para ayudar a los ladrones, separando a las víctimas y golpeándolas incluso cuando ya estaban en el suelo.
El miércoles fueron detenidas cuatro de las cinco personas implicadas, ya que una de ellas se encontraba fuera del país. Los cuatro detenidos suman un total de 19 antecedentes policiales por diversos motivos.
FUENTE