Cuatro personas detenidas en Leitza por tráfico de drogas

La policía extranjera arrestó a cuatro hombres en los últimos días, como presuntos perpetradores de delitos de salud por tráfico de drogas. Estas son intervenciones en diferentes partes de la comunidad regional para controlar las áreas habituales de marketing o trapiceo, en las que las patrullas han confiscado diferentes cantidades de diferentes sustancias narcóticas.
En Leitza, los agentes de la estación de policía de Alsasua arrestaron a dos residentes de la ciudad de 38 y 47. Quejas continuas del vecindario sobre la transferencia de personas a una casa en la ciudad han llevado a la organización de un dispositivo policial de supervisión. Uno de los prisioneros usó el estatus de portero de una barra para distribuir, para distribuir la droga entre la clientela.
Según la Policía del Foral, en el registro de direcciones, los agentes fueron confiscados de varias sustancias, principalmente cocaína y hai, así como evidencia como canciones de precisión, bolsas y alambre para su cierre. Los agentes de los delitos de salud policiales han indicado y transferido los procedimientos al tribunal apropiado.
En el alcalde Zizur, los agentes de la policía municipal pusieron a disposición de la Policía Foral, detenido a un conductor que intentó escapar del control. Se ofreció positivamente en cocaína, anfetamina y metanfetamina, de modo que los agentes inspeccionaron el vehículo con más cuidado, confiscados por varias sustancias: velocidad, cocaína y ketamina, en bolsas que han sido de peso de 18 gr. Hicieron su imputación y se trasladaron a las unidades de la policía de Foral, donde los agentes del grupo de delitos de salud capacitaron la certificación y continuaron con las investigaciones.
Finalmente, en Arar, los agentes asignados a la estación de policía de Elizondo destacaron un vehículo en un control de ciudadanos en un área de concentración regular. En el registro, la policía ubicada en el compartimento del guante es una bolsa de dos tabletos con un peso de 195 gr. Aunque el conductor dijo que es para su propio consumo, esta cantidad excede hasta ocho veces mayor que la cantidad establecida como un consumo diario, de modo que el conductor del vehículo, un vecino de 22 años (Guipúzcoa), fue arrestado. La Brigada de la Policía Judicial del Norte transfirió el procedimiento al Tribunal de Guardia de Pamplona.
FUENTE