Un accidente múltiple entre cinco vehículos ocurrió en la A-55, a su paso por el municipio de O Porriño (Pontevedra), dejando cuatro personas heridas que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia.
Poco antes de las 15:30 horas del jueves, un testigo alertó al 112 Galicia de que varios vehículos habían chocado en el kilómetro 16 de la A-55.
Tras recibir la alerta, se solicitó la intervención del 061, los Bomberos del Baixo Miño, la Guardia Civil de Carreteras, la Policía Local y Protección Civil de O Porriño.
Por otro lado, en la tarde del jueves, O Porriño también registró otro accidente, esta vez una colisión entre un tractor y un vehículo que provocó el traslado de tres personas.
Según el 112, el accidente tuvo lugar a las 17:00 horas en la parroquia de Santa Eulalia de Atios. El sistema de emergencia «eCall» del vehículo emitió la alerta. Debido al impacto, el conductor del tractor y dos ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados al hospital. Otras dos personas que iban en el vehículo, una de ellas menor de edad, también acudieron al hospital por sus propios medios.