Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Rochapea, Pamplona

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Rochapea, Pamplona

La policía municipal de Pamplona arrestó a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, por dos delitos de narcotráfico, armas ilícitas y fraude en el vecindario de Rochapea. Los eventos tuvieron lugar el jueves 20, después de la inscripción de dos casas, con la colaboración del grupo de intervención especial de la Policía de Foral.

En el registro, 93 plantas de marihuana cultivadas en macetas fueron confiscadas, 1,681 gramos de brotes de marihuana, escamas de plástico y bolsas. También se ubicaron 1,120 euros, armas de fuego, modelos, municiones, punta de acero y una forma de forma de punta de acero, entre otras armas. Por todas estas razones, dos hombres fueron arrestados: FAJ, 35 años y MVJ, 34; y dos mujeres: CVJ, 40 años y SJJ, 33.

La policía municipal de Pamplona recibió, a principios de este año, varias quejas del vecindario que expresaron su sospecha de que la venta de drogas se realizó en un portal específico de Garde Street.

Dadas estas quejas, el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona ha lanzado un dispositivo de agentes de la Brigada de Proximidad y el propio grupo de investigación del cuerpo local. Además, el oficial de policía siguió las mismas casas debido a indicaciones de narcotráfico.

Una vez que el servicio se estableció durante varios días, se identificaron varias personas que accedieron a un portal y momentos después. Durante su identificación, en muchos casos llevaban diferentes dosis de drogas, lo que condujo a una serie de actos de arresto de sustancias narcóticas. La policía municipal informó al tribunal de estos hechos y le preguntó al jefe del Tribunal de Instrucción número 3 de la autorización de Pamplona para la entrada y el registro de dos casas específicas.

Una vez que se completaron los procedimientos del grupo de investigación, las personas arrestadas se pusieron a disposición del tribunal, donde se determinó su liberación mientras esperaba la apelación judicial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *