Cuando el cuerpo falla, el corazón es quien se va
El internacional español Dani Olmo afirmó que en los últimos partidos contra Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa masculina, «cuando el cuerpo no puede, hay que ir con el corazón» a la victoria, que la Roja consiguió gracias al marcador 2-1 en la prórroga gracias al cabezazo de último minuto de Mikerl Merino en el minuto 119.
«Sobre todo en las últimas piezas, cuando el cuerpo no puede, va con el corazón. Así que vamos, a disfrutar y a celebrar, pero también con calma y tranquilidad, porque en cuatro o cinco días tenemos las semifinales», declaró Olmo a RTVE desde la zona mixta del MHPArena de Stuttgart, siendo elegido MVP del partido.
«La verdad batida, rota», admitió nada más ser entrevistado. «Pero ellos, es un orgullo. Qué gran equipo tenemos, cómo luchamos hasta el final. Es increíble, mucha alegría», dijo el creador del RB Leipzig, que sustituyó al lesionado Pedri González en el minuto 8 ante el lado alemán.
«El campeonato es de todos, el grupo es lo más importante. En primer lugar, esperamos que el trabajo de Pedri sea un golpe porque es un jugador muy importante para todo el equipo, para este grupo. Así que sigamos, esta victoria es para él, para todos, y vamos hacia el ‘semi'», comentó Olmo ante los micrófonos de RTVE.
Finalmente, contó cómo manejó el desenlace. «Se me subieron las dos pantorrillas. Pero bueno, me encontré ahí un poco solo, intenté hacer un último esfuerzo y vi venir un poco de lejos a Joselu. Hice una apuesta, pero todo por el equipo», concluyó.
FUENTE