El Ministerio del Ministerio, Antonio Gómez Caamaña, reconoció este jueves «The Little Adecti» que sus palabras fueron cuando declaró el último día, en Vigo, que los ancianos se ocupan de la aplicación móvil del Galiciate Servazo de Saúde (Sergas (Sergas (Sergas ) «que él se detiene», además del hecho de que enfatiza su posición con otra expresión que ha ganado críticas duras: «Y una mierda».
En una visita a Lugo, el Ministro justificó que estas expresiones «escaparon» en el calor del discurso «y agregó que» no hay palabras apropiadas para un Conselleiro. La capacidad de la capacidad digital de la más antigua, porque «no todos tienen esta capacidad, pero la mayoría lo hacen».
«Soy un ser humano y nosotros, los seres humanos, cometemos diapositivas.
Con respecto al éxito de la aplicación, reiteró que «la capacidad digital de los ancianos es muy importante» y, si no la tienen, debe formarse «, porque está claro que el medicamento del futuro va a lo digital. Insistió en la necesidad de entrenamiento, porque «los ancianos no son tontos». «Por el contrario, si explicas bien las cosas, las harás», se opuso a él.
Caamamo insistió en que son precisamente los más interesados en esta capacitación, «porque la mayoría de los pacientes son ancianos».
El Ministro también se refirió a la agitación que tuvo lugar los miércoles el miércoles sobre la intención de hacer consultas de psicología grupal, asegurando que «no se entienda bien».
También explicó que la intención es establecer una red de psicólogos clínicos, dependientes de los hospitales, pero en atención primaria. «Hoy no tenemos la capacidad de poner un psicólogo para cada centro de atención primaria», dijo, antes de concluir que esto no evitará la atención con las medidas «de las que se habla con los propios psicólogos clínicos».
«Habrá casos en los que se puedan abordar con la terapia grupal, como se hace en otros lugares, y otros, que no pueden tratarse de esta manera, irán a la terapia individual», concluyó.