Construye tu propia casa de kit
![Construye tu propia casa de kit](https://nuevaprensa.info/wp-content/uploads/2024/06/Construye-tu-propia-casa-de-kit.jpg)
La casa kit busca ser más accesible gracias a este concepto inspirado en un gran arquitecto. Aquí encontrarás productos de diseño al 100% en oferta.
Las casas prefabricadas son la solución moderna para una instalación rápida y sencilla en varios lugares, sin alterar el entorno natural. Son perfectas para terrenos complejos y pueden ser instaladas en plataformas elevadas o estructuras sobre pilotes sin necesidad de modificar el terreno, manteniendo así la integridad del paisaje circundante.
La casa kit, un concepto de moda y respetuoso con el medio ambiente
A partir de construcción ya realizada en taller, las casas en kit ofrecen una instalación rápida y flexibilidad única: si es necesario, se pueden mover a voluntad. Algunos materiales son especialmente aclamados. Es el caso de la madera, que se integra armoniosamente en entornos naturales, proporcionando al mismo tiempo un óptimo aislamiento acústico. A menudo se elige el hormigón por su robustez en contextos más áridos. Estas casas combinan durabilidad con una estética moderna.
Sus diseños varían, a veces adornados con estructuras de acero y ventanas grandes que dan una impresión de ligereza y modernidad al mismo tiempo que maximizan la luz natural. En el interior, el aspecto puede variar de tradicional a contemporáneo. Suficiente para ofrecer un confort adaptado a los gustos personales y al mismo tiempo competir con las casas construidas en el sitio en términos de calidad y funcionalidad.
Un concepto de casa en kit inspirado en el trabajo de un famoso arquitecto.
Contratar a un arquitecto para construir su casa puede ser un gasto importante, pero una nueva tendencia podría cambiar eso: las casas en kit. Las Cajas de cedro Lindal están inspiradas directamente en la obra del legendario arquitecto Frank Lloyd Wright. Con sede en Seattle, esta empresa ofrece una gama de kits prefabricados, desde 80 hasta 280 metros cuadrados, fiel a la visión de Wright de hacer que la propiedad sea accesible a la clase media, como se informó en Le Figaro Immobilier.
Contrariamente a la creencia popular sobre las casas kit, a menudo percibidas como demasiado básicas, Lindal Cedar Homes reinventa el concepto ofreciendo diseños sofisticados e inspirados. Estas casas, que recuerdan a las famosas casas usonianas de Wright de los años 30, las puedes montar tú mismo, siguiendo un modelo similar al de muebles ikea, e incluso integrando sistemas de calefacción radiante en una losa de concreto. Una forma única de perpetuar el legado de un gran arquitecto americano, pero esta vez construyéndola tú mismo.
Una casa en kit que maximiza los espacios para dar la ilusión de habitaciones más grandes.
Al igual que Wright, Lindal Cedar Homes logra crear la ilusión de un espacio más grande, incluso con alturas de techo modestas, para optimizar al máximo el espacio. Entre los nueve diseños de kits que ofrece Lindal Cedar Homes, «Parque Montañoso» (93 metros cuadrados) da la ilusión de ser el doble de grande gracias a sus grandes ventanas y alturas de techo variables que definen los espacios.
«Madison», por su parte, ofrece una vista panorámica de la naturaleza desde todas sus partes gracias a sus grandes puertas de cristal, ampliando así esta residencia en 150 metros cuadrados. La luz natural fluye a través de las ventanas abatibles creadas por los distintos techos. El patrón «Mezquite» ofrece uno o dos dormitorios y minimiza los espacios desperdiciados organizando sus partes alrededor de un núcleo central.