Consejos para dormir fresco utilizando el congelador
La bolsa de agua caliente no solo sirve para aliviar tus pequeñas dolencias físicas, también es muy útil durante las olas de calor. En TikTok, una joven inglesa compartió sus imparables consejos para dormir bien incluso con calor extremo.
Cuando las temperaturas suben y llega el calor, resulta casi imposible dormir. Así que busque todas las formas de enfriar su hogar y mantenerlo fresco por dentro. Este consejo de TikTok, informado por Sol (por fin) te permitirá dormir tranquilo, incluso en plena ola de calor.
Golpe de calor: una bolsa de agua caliente con hielo debajo de las sábanas para refrescar la cama
Y si tu botella de agua caliente y tu congelador ¿Podría ayudarte a dormir cómodamente este verano? En lugar de utilizar este equipo únicamente para su finalidad habitual (calentar en invierno y congelar alimentos durante todo el año), puedes hacer del verano tu aliado para darte noches más frescas.
Para simplemente refrescar su cama, complete un botella de agua fría, sin exceder los dos tercios para evitar grietas por heladas. Luego colócalo en el congelador colgante muchas horas. Una vez que el agua se haya convertido en hielo, retira bruscamente la bolsa de agua caliente una hora antes de acostarse. Tire de él debajo de las sabanas en el centro de la cama: esto refrescará las sábanas y creará un ambiente más llevadero.
Un efecto hielo en la funda de la almohada para dormir con la cabeza fría
Cuando te estés preparando para ir a la cama, deja la bolsa de agua caliente con hielo. frente a la almohada, entre el colchón y la almohada para evitar el contacto directo con tu piel. Entonces, Tu almohada permanecerá fresca toda la noche. Para un frescor óptimo, también puedes dejar el biberón con agua tibia por tus pies, lo que ayudará a bajar aún más tu temperatura corporal.
Este método, probado y aprobado por muchos usuarios de TikTok, demuestra ser fantástico y eficaz para combatir el calor de la noche sin necesidad de aire acondicionado. Además, sólo requiere uno mínimo esfuerzo y equipo ser todo.
Mascarilla de noche, calcetines para el frío… Alternativas ingeniosas para las noches frescas durante la ola de calor
Al lado de botella de agua caliente helada, otros consejos pueden completar su kit anticalor. Por ejemplo, coloque su chapas etc. fundas de almohada en bolsas de plástico herméticas y colóquelas en el congelador durante una o dos horas antes de ir a la cama. Estos textiles refrigerados proporcionarán frescura inmediata y te ayudará a conciliar el sueño más fácilmente.
Además, puedes refresca tu máscara de noche o incluso un un par de calcetines al congelador antes de acostarlos. Esta técnica ayuda a reduce rápidamente la temperatura corporal Por dormir más rápido y más agradable. Simple De implementar, estos consejos transformarán tus noches de verano brindándote todo el descanso que necesitas a pesar del intenso calor.