El piloto español Pepe Martí (Campos Racing) destacó que ha «realizado el trabajo previsto» durante sus test de postemporada en el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi), sintiéndose «competitivo de cara a 2025» y además «muy satisfecho» de su evolución en Fórmula 2.
«Fueron pruebas muy positivas. Cumplí el trabajo previsto y me siento competitivo para 2025. Estoy muy contento con mi evolución, di pasos adelante y piloté bien», dijo Martí a su equipo de prensa privado el sábado.
Ahora, Martí afronta este parón invernal con objetivos claros: “Toca preparar lo máximo posible la próxima temporada en todos los aspectos: físico, psicológico, simulador… Y con la ilusión de llegar del mejor modo posible. «, comentó sobre el tema.
La capital de los Emiratos Árabes Unidos acogió esta semana las pruebas de postemporada, lo que dejó a Martí sintiéndose bien después de su año de crecimiento como miembro del Red Bull Junior Team. El piloto español destacó en los dos primeros días, finalizando 5º y 7º respectivamente, y finalizó la última jornada marcando el mejor tiempo de la segunda sesión.