¿Cómo verificar la comida en la nevera?

¿Cómo verificar la comida en la nevera?

Un corte de energía no tiene por qué significar tirar todo el contenido de su refrigerador a la basura. Te lo explicaremos.

Un corte de energía puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y por diversos motivos. Si bien las velas pueden reemplazar la luz, ¿cómo se puede verificar si los alimentos en el refrigerador aún son seguros para comer? Te lo explicaremos.

Al día: todo es cuestión de tiempo

Es bien sabido, debe evitarse. cualquier riesgo para la salud nunca tienes que romper la cadena de frío. Y desafortunadamente, esto sucedió rápidamente durante un corte de energía. De hecho, si no vives en Canadá en pleno invierno será muy Difícil conservar tus alimentos. sin un refrigerador que funcione, cuando de un corte de energía.

Dependiendo de la marca de su refrigerador, durante un corte de energía, este último sigue siendo eficaz como si todavía tuviera energía para unas horas. En general, y según nuestros compañeros de marmiton la comida no corre peligro durante cuatro a seis horas.

¿Qué alimentos deberías tirar primero?

Sin embargo, a veces la avería tarda un poco más y luego, bacterias puede crecer y algunos alimentos son buenos para ser tirados a la basura. La mejor solución para comprobar si un alimento todavía es bueno para el consumo sigue siendo el olor. O, su apariencia general.

logotipo de tiktok

Ciertos alimentos, por el contrario, son tirar inmediatamente durante un corte de energía más de seis horas de tiempo. Entre ellos, carnes, pescados, leche abierta, nata, preparaciones preparadas o incluso quesos crema.

Limpiar el frigorífico tras un corte de luz

Por el contrario, la mantequilla, las frutas y verduras sin preparar o los huevos se pueden conservar incluso una sola vez. límite de tiempo excedido. Es raro poder predecir Un apagón. Pero a veces, las compañías eléctricas lo utilizan para realizar construcción en una calle por ejemplo.

Entonces, si tienes suficiente aviso, tráete pinos de hielo o de botellas de agua congeladas para mantenerte nevera fría el mayor tiempo posible. Finalmente, tan pronto como vuelva la luz, no olvides limpiar tu refrigerador. Esto eliminará cualquier bacteria que pueda haber crecido en su interior durante el corte.



FUENTE

nuevaprensa.info

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *