Un hombre de 67 años resultó gravemente herido, mientras que otros dos, de 53 y 40 años, resultaron heridos leves en la colisión entre un coche y una furgoneta que tuvo lugar el lunes por la mañana cerca de Membrío, en Cáceres.
Según información proporcionada por el 112 de Extremadura, a las 6:36 horas de ese día se recibió una llamada alertando sobre el accidente en el kilómetro 19 de la carretera EX-117, en el municipio de Membrío.
En el lugar del accidente se presentó un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como varias ambulancias del SES y de Cruz Roja, un equipo médico del PAC Salorino y patrullas de la Guardia Civil y de los Bomberos.
El hombre de 67 años resultó gravemente herido con traumatismo torácico y fractura de costilla, siendo trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.
Además, otro hombre de 53 años resultó levemente herido con contusiones, y un hombre de 40 años también resultó levemente herido con traumatismo en una pierna, siendo ambos trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.