Clima extremo azota a Europa

Clima extremo azota a Europa

En Grecia, las temperaturas superaron los 40 grados en varias zonas del país. La región española de Murcia está sufriendo inundaciones que la están convirtiendo en una zona de desastre.

En Grecia, el ejército y los bomberos están en alerta máxima ante la posibilidad de fuego. Patrullajes frecuentes de zonas de riesgo y el uso de drones actúan antes de que se propague el fuego.

Bulgaria está bajo fuertes tormentas de granizo. Fuertes tormentas de granizo y lluvias torrenciales han azotado partes de Bulgaria, dejando a algunas regiones sin electricidad.

El granizo alcanzó el tamaño de una nuez y afectó a numerosos vehículos. También destruyó la cosecha de melocotón en varias localidades cercanas a la ciudad.

Murcia, zona catastrófica por las inundaciones. En la región española de Murcia, una tormenta dejó calles inundadas y afectó el alumbrado público, colegios, instalaciones deportivas y viviendas. Se produjeron daños en más de 4.000 hectáreas de cultivos, en su mayoría frutas de hueso, almendros, olivos y vides. Tres carreteras permanecían cerradas el jueves por la tarde.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *