Ciudades del C-LM instalarán pantallas gigantes para final de Eurocopa.

Ciudades del C-LM instalarán pantallas gigantes para final de Eurocopa.

La final de la Eurocopa, que enfrenta a las selecciones de fútbol española e inglesa el domingo a las 21.00 horas, ha llevado a muchos ayuntamientos de Castilla-La Mancha a instalar pantallas gigantes para que el público pueda verla en la vía pública. El Ayuntamiento de Toledo decidió instalar la pantalla gigante, de unas dimensiones de 8×4 metros, en la plaza de toros de la ciudad. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, estimado en unas 7.000 personas. Las puertas se abrirán a las 7 p. m. y el evento contará con entretenimiento y DJ antes y después del encuentro. Los toledanos ya han podido disfrutar de la semifinal entre España y Francia en la pantalla instalada por el Ayuntamiento de Toledo en el Parque del Crucero.

La capital regional sigue así los pasos del Ayuntamiento de Albacete, que también instalará la gran pantalla en la Plaza de Toros. Asimismo, Aguas de Albacete instalará diferentes puntos de agua en el coso albaceteño para calmar la sed de los participantes, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. La decisión se tomó tras el éxito de la instalación de una pantalla gigante en el Pincho de la Feria para ver el partido de semifinales de la Eurocopa entre las selecciones española y francesa, donde se dieron cita más de 2.000 personas.

En Cuenca, el Ayuntamiento decidió que el escenario para ver la final sería el Parque de Santa Ana. Dado el éxito de la charla del martes durante el partido de semifinales, que reunió a alrededor de un millar de aficionados, el Ayuntamiento aumentará el número de plazas hasta las 700, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En Ciudad Real, la Plaza Mayor repetirá lugar de la final con la instalación, como es habitual, de la pantalla gigante, que volverá a presentar música y entretenimiento con un DJ, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. El Ayuntamiento facilitó al público de Ciudad Real el visionado de los partidos de la selección nacional en un mismo escenario, excepto los cuartos de final entre Alemania y España del viernes 5 de julio. Las altas temperaturas impidieron entonces el despliegue. Otros municipios, como Talavera de la Reina, que instalará la pantalla en la explanada de la Feria de Talavera, o Illescas, en el Espacio Escénico Cubierto, también ofrecerán al barrio la oportunidad de ver la final en un espacio público.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *