China decide invertir 2.000 millones de dólares.

China decide invertir 2.000 millones de dólares.

La región española ha sido bendecida con el petróleo del siglo XXI, un contexto en el que Porcelana la eligió para invertir 2.000 millones. Una vez que la humanidad entendió que el CO2 era la mayor causa del cambio climático, la «carrera» de varias naciones, expertos y grandes corporaciones alrededor del mundo comenzó a buscar un reemplazo o reemplazos que le hicieran justicia. Mitigar el cambio climático y el calentamiento global es absolutamente necesario para proteger la integridad del planeta Tierra y la salud de los propios seres humanos.

Las contribuciones de CO2 procedentes de la quema de fósiles y la deforestación, junto con las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la actividad humana, han provocado un aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero. A nivel mundial, los niveles de concentración de CO2 han aumentado a un ritmo récord, alarmando al mundo. Diferentes naciones ya se han fijado objetivos medioambientales con los que intentan alcanzar la neutralidad climática de aquí a 2050.

Para lograr este ambicioso objetivo, es necesario actualizar las tecnologías que explotan las fuentes de energía limpia que conocemos y ampliar el alcance a nuevas posibilidades inexploradas.

Según el sitio web de Fondo Monetario Internacional, si los años 90 estuvieron marcados por la energía eólica, la primera década de este siglo estuvo marcada por la energía solar. En la década de 2010, el testigo pasó a las baterías, dando paso en la década de 2020 a una nueva frontera: el hidrógeno, el «petróleo» del siglo XXI.

China elige a España para invertir 2.000 millones en petróleo del siglo XXI

El mayor productor mundial de hidrógeno verde, Hygreen, tiene la previsión de una inversión millonaria en Sevilla, Huelva y Málaga. Producirá equipos para Cox atribuido en Sevilla. Además, invertirá 2.000 millones de rupias en Huelva y crecerá una planta en Málaga. Juanma Moreno, el presidente de la junta de Andalucía, expresó recientemente su «satisfacción» con el acuerdo alcanzado por las empresas chinas Iverde y español Cox atribuido para el desarrollo en la comunidad tecnológica relacionado con la producción de H verde.

Se trata de una inversión resultante de viajes oficiales en Porcelana de una delegación andaluza, encabezada por Moreno. Comenzó con una visita al parque tecnológico de energías renovables Área Internacional de Daxing ubicado en las afueras de la ciudad Pekín. Continuó con una reunión con representantes de Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM).

Iverde también celebró un acuerdo con la empresa Química de Huelva para el desarrollo de 1.000 megavatios (MW) de H verde en la provincia de Huelva, un escenario que supone una inversión aproximada de 2.000 millones de euros.

También construirá su propia fábrica en Málaga con una capacidad de producción de 5.000 MW. Se espera que sea el más grande de Europa y genere 1.000 puestos de trabajo. Según información proporcionada por Prensa Europea, asegurará el abastecimiento de los mercados europeo y americano.

En declaraciones a la prensa, Moreno destacó el acuerdo entre Iverde y Cox atribuido, producción de equipos en la fábrica COX distribuida en Sevilla. El Presidente de la Junta de Andalucía describió este escenario como “un paso muy importante en un sector estratégico para Andalucía”.

España es el destino elegido por China para realizar una inversión millonaria: quieren el petróleo del siglo XXI

Esta región «quiere estar en el mapa» en el desarrollo de una tecnología «fundamental» tanto para el presente como para el futuro de la comunidad. Esto se traduce en la creación de más empleos y la «reindustrialización» de Andalucía.

En breve, Andalucía fue bendecida con el petróleo del siglo XXI. Porcelana ahora mira hacia España con el objetivo de tener Petróleo del siglo XXI (hidrógeno). Esta es una demostración más de hasta dónde llega el hidrógeno, tanto es así que ya existen productos que lo utilizan y podemos probarlo en nuestras propias casas.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *