Centro de asistencia para discapacitados en Sarriguren con requisito en Soria

Una mujer fue arrestada en el valle de Egüés después de estacionar en un lugar reservado para personas con discapacidades en Sarriguren. Específicamente, la policía local en el valle de Egüés solicitó la identificación del conductor por estacionar en una plaza reservada, sin tener seguro. Finalmente, fue arrestada por la policía extranjera después de verificar que tenía una orden judicial del tribunal de Almazán en Soria.
Esta es una de las intervenciones que la policía extranjera ha llevado a cabo durante toda la semana, que ha resultado en procedimientos contra 31 personas por diferentes delitos, comunicados a varios tribunales a través de un informe policial.
En cuanto al tráfico de drogas, se realizaron seis arrestos, dos de ellos en Pamplona, uno con 26 gramos de cocaína y otro en la Rochapea con 16 gramos de cocaína escondidos en una bolsa magnética en el automóvil. Además, se realizaron cuatro arrestos por tráfico de drogas en Tudela.
En cuanto a violencia contra las mujeres, siete hombres fueron arrestados, tres por violar las órdenes de alejamiento en Villafranca, Mutilva y Pamplona, dos por agredir a sus parejas en Tudela y Ansoáin, uno por agresión sexual en Pamplona y otro por crimen contra la libertad sexual.
Por otro lado, en Pamplona hubo cinco arrestos por órdenes judiciales, uno en Barañáin, uno en Saragoda (que fue enviado a prisión) y el caso mencionado anteriormente en Sarriguren.
La Policía Foral realizó tres arrestos por resistencia y desobediencia, uno en Tudela y dos en Pamplona. Por último, se realizaron arrestos por crímenes contra las personas en Pamplona y Estella-Lizarra, así como por crímenes contra el patrimonio en Tudela.
En resumen, se llevaron a seis conductores ante los tribunales por delitos de tráfico, incluyendo casos de pérdida de puntos en el permiso de conducir, conducción bajo la influencia de drogas, y accidentes de tráfico.
FUENTE