Cadenas obligatorias en Palombera y Alto Campoo por cierre de puerto de Lunada

Cadenas obligatorias en Palombera y Alto Campoo por cierre de puerto de Lunada

Las primeras nevadas provocadas por el temporal que azotó Cantabria este fin de semana obligaron este domingo a cerrar el puerto de Lunada, en la CA-643 desde San Roque de Riomiera hasta la cima, desde el kilómetro 6.000 al 14.000.

Además, son obligatorias las cadenas o los neumáticos de invierno para circular hasta el puerto de Palombera por la CA-280 desde el kilómetro 23.000 al 30.000 entre Cabuérniga-Espinilla-Saldecedillo, donde está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados.

Lo mismo ocurre en Alto Campoo, donde no se permite el tránsito de camiones y vehículos articulados por la CA-183 a la altura de Abiada, entre Reinosa y Brañavieja, desde el kilómetro 14.000 al 24.000, según información del Gobierno regional consultada por Europa Press.

Asimismo, en la red nacional de carreteras, en la N-621, en Vejo, desde el kilómetro 121.800 al 128.000 en ambos sentidos, está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados, siendo obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para vehículos en el resto de los neumáticos, informa la DGT.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *