Buscan al autor de apuñalar a joven en Alcúdia.

Fuentes de la Guardia Civil y la policía local de Alcúdia han señalado que el sospechoso, de nacionalidad portuguesa, está plenamente identificado y que el informe policial ya ha sido remitido a la autoridad judicial.
Ahora será un juez quien decida si emite una orden de arresto europea para intentar detener al presunto agresor y evitar su evasión de la justicia.
Los investigadores creen que en las últimas horas el joven ha logrado abandonar Mallorca y, según las fuentes mencionadas anteriormente, podrían localizarlo y retenerlo durante su viaje de regreso a Portugal, si todavía se encuentra en territorio español.
El apuñalamiento tuvo lugar durante la mañana del miércoles, en medio de una de las múltiples peleas protagonizadas por unos 200 jóvenes estudiantes. Según las investigaciones, empezó en una discoteca de la zona y continuó en el interior y alrededor del Hotel Bellevue, donde se hospedaban.
La víctima, una portuguesa de 24 años, sufrió una herida en el estómago y tuvo que ser trasladada a un hospital. La herida no afectó a órganos vitales, por lo que no se teme por su vida. Otro joven también sufrió una fractura de clavícula y tuvo que ser ingresado en un hospital.
Según la policía local, durante la semana pasada hasta el jueves, la unidad del hotel mencionado anteriormente acogió a unos 2.700 estudiantes portugueses que estaban finalizando el curso y se vieron involucrados en varios incidentes, cuyas causas aún se desconocen.
Fuentes de la Guardia Reforzada han confirmado que en las últimas dos noches ha habido varios altercados de distinta intensidad entre estos grupos de jóvenes.
A pesar de que inicialmente fuentes del organismo municipal aseguraron que el sospechoso había sido detenido en el puerto de Palma, mientras embarcaba en un ferry hacia Valencia, finalmente no fue así.
FUENTE