Buscado por el robo de dos móviles y 2.000 euros de un bolso en Estella
La Guardia Civil de Navarra recientemente imputó a un hombre de 29 años de la Merindad de Estella, como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un bolso con dos móviles valorados en 2.400 y 2.000 euros en efectivo.
La investigación comenzó cuando la víctima denunció el hurto de dos móviles valorados en 1.200 euros cada uno y 2.000 euros en efectivo, dinero recogido en el bar donde trabaja. Los hechos ocurrieron durante una pelea multitudinaria en la que la víctima se vio involucrada por motivos ajenos a su voluntad.
Durante la investigación, se observó en imágenes cómo el presunto autor del hurto observaba la bolsa en el suelo, se escondía detrás de una columna y depositaba los teléfonos y el dinero en su ropa. Posteriormente, arrojaron la bolsa al suelo y abandonaron el lugar sin ser vistos.
Los agentes lograron identificar a uno de los presuntos autores, un hombre de 29 años de la Merindad de Estella, que fue investigado como autor del hurto y puesto a disposición judicial. La investigación sigue abierta para identificar al segundo autor de los hechos.
FUENTE