Bombardeo israelí en Gaza deja diez palestinos muertos

Al menos diez palestinos, incluidos varios niños, murieron el domingo por la noche después de que un ejército israelí bombardeara una casa en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, donde los equipos de rescate continúan buscando personas entre los escombros.
El ataque tuvo lugar contra una casa en el barrio de Al Nazla, según confirmaron fuentes médicas a la agencia de noticias palestina WAFA.
Otro ataque israelí mató a una mujer y a tres de sus hijos en el barrio de Musba de la ciudad de Rafah, situada en la franja sur.
El ejército israelí ha lanzado una sangrienta ofensiva sobre el enclave palestino tras los ataques perpetrados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) y otras milicias palestinas, que dejaron alrededor de 1.200 muertos y unos 240 secuestrados. Desde entonces, las autoridades de Gaza, controlada por el grupo islamista, han informado de más de 38.100 muertes por la ofensiva israelí, además de más de 560 muertes palestinas en Cisjordania y Jerusalén Este.
FUENTE