Begonia viral que no existe
Esta variedad de begonia se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque en realidad no existe.

Begonia viral que no existe
Esta variedad de begonia se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque en realidad no existe.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con su belleza. En la creación de esta magia participan humanos, animales, plantas y otras plantas. Cuando miramos más de cerca las flores, notamos lo únicas que son algunas de ellas. Hablando de eso, ¿alguna vez has visto begonias «mariposa»?

Si hay una flor que tuvo un gran éxito hace unos años en el alféizar de la ventana o en los jardines sin duda es begonia. Colorido, delicado y elegante esta flor está decorada con varios colores y ofrece detalles de gran precisión. Sin embargo, desde hace varios años, el éxito de las begonias parece haberse agotado. Pero eso fue sin contar una nueva variedad única en su clase: begonia ‘Mariposas a la luz de la luna’. ¿Nunca has oído hablar de ella? Quizás esto sea normal.

Desde hace varias semanas, como informa un artículo publicado en los medios de comunicación 20 minutos, las begonias «mariposa» son cada vez más populares. Sin embargo, incluso si las fotos se comparten de una red social a otra, nadie ha visto nunca uno con sus propios ojos. Como nos recuerdan los especialistas de estas preciosas flores de exterior, esta variedad no existe. Las formas son muy parecidas a las de una mariposa, y muchos detalles prueban que fueron generadas a través de inteligencia artificial. Por lo tanto, no podrás adquirir este artículo en un futuro próximo, flor ultramoderna, ¡así que no caigas en la trampa!

Podríamos decir que, al final, no tiene nada de serio compartir fotos de cosas que no existen. Pero desafortunadamente, esta broma puede haber graves consecuencias. En este caso específico, las personas podrían reunirse en sitios maliciosos y comprar semillas o plantas lo cual nunca sucederá. En otros campos, la generación de tales imágenes puede tener consecuencias aún más graves. Por ejemplo, imaginamos vídeos con personalidad generados artificialmente, que luego pueden convertirse en herramientas de propaganda a pesar de sí mismos. Así que ten cuidado y recuerda siempre comprobar los detalles de una imagen. La IA generalmente carece de precisión y realismo.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *