Balance positivo del primer año en el Concejo Municipal de Ciudad Real
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto con el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, comparecieron este lunes ante los medios de comunicación para hacer un balance del primer año de gobierno de la coalición entre el Partido Popular y Vox.
Según informaron, la Ejecutiva del Partido Popular y Vox del Ayuntamiento de Ciudad Real ha proporcionado a la ciudad un escenario de estabilidad y agilidad en los procesos administrativos, lo que ha permitido llevar a cabo 45 actuaciones que en total suponen una inversión de 18 millones de euros.
Cañizares argumentó que el acuerdo entre el PP y Vox ha llevado a una mayor eficiencia y cercanía a los ciudadanos, eliminando la necesidad de someterse a una reunión después de su apertura, y estableciendo nuevos canales de comunicación directa con entidades y colectivos.
Tanto Cañizares como Chamorro destacaron los proyectos ejecutados y en desarrollo durante este año, como la mejora de infraestructuras deportivas, la renovación de redes de suministro, peatonalización, eficiencia de servicios municipales, actividades en igualdad y educación, y mayor calidad en eventos culturales y deportivos.
Chamorro también enfatizó la inversión en seguridad para promover la prosperidad de la ciudad, con mejoras en la Policía Local y Protección Civil, así como la próxima presentación de una nueva forma de relación con promotores y empresarios para simplificar trámites.
El alcalde concluyó su intervención destacando que esto es solo el comienzo y prometiendo un trabajo intenso del gobierno local en los próximos meses para seguir mejorando la ciudad.
FUENTE