Ayuso le responde a Sánchez que el «barro» que está metiendo en la Comunidad quizás esté «en los sótanos de La Moncloa»

Ayuso le responde a Sánchez que el «barro» que está metiendo en la Comunidad quizás esté «en los sótanos de La Moncloa»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió el miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que es él quien «está rodeado de barro» y que «quizá el que encuentre en Madrid lo tenga en sus sótanos de La Moncloa».

En una entrevista concedida a «TVE», Sánchez localiza en la Comunidad de Madrid la «máquina de barro» encargada de desencadenar bromas que acaban como «denuncias falsas» en los juzgados contra su entorno familiar, alegando además que aunque en España hay casos de «derecho», quiere creer que no es víctima de ese fenómeno.

Preguntada por estas declaraciones, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrada de manera extraordinaria en Torrejón de Ardoz, Ayuso afirmó que la presidenta «está utilizando los medios públicos de todos los españoles para decir ‘Hola'» y para irse «víctima».

«Me sorprende que el presidente, que está rodeado por las investigaciones de la UCO, las tramas de Koldo, de Tito Berni, las armas, los burdeles, los rulos con dinero para esos fiscales, los ministerios involucrados, la corrupción que lo persigue … «tiene que venir. el resto de nosotros digamos esas cosas», prosiguió señalando.

Contrariamente a sus palabras de que la Comunidad es «la primera en el barro», la jefa del Ejecutivo regional destacó que la región donde ella es primera es «en salud, en empleo» o «en atracción de turismo». «Es el primero, está, en el barro. El que está rodeado de barro y quizá el que encuentra en Madrid tiene en los sótanos de La Moncloa», añadió.

Para Ayuso, «por la mitad de los problemas que hoy amenazan al presidente del Gobierno, cualquier presidente del Gobierno en Europa dimite a la primera oportunidad». Considera que se debe aplicar lo que «exige a los demás».

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *