El presidente de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayus.
«Viven solo para ir en contra de la fiesta popular. Ya le dije en la última reunión, tendremos que levantarnos, se debe buscar un cierto entendimiento … no, porque tenemos que ir en contra de la fiesta popular. Continuar trabajando en esta región para todos, reduciendo los impuestos a todos los ciudadanos «, dijo el presidente de la Asamblea de Madrid en la sesión de control al gobierno.
Por lo tanto, criticó que Vox nació «contra PP» y es por eso que nunca querrá regresar al Palacio Moncloa. Además, Ayuso reprochó que Vox es la parte que «paralizó los desarrollos urbanos, que es parte de los cuales los precios han bajado», con referencia a la vivienda.
Es adecuado para el presidente «un problema nacional para el que debería haber puesto medidas hace mucho tiempo». En cuanto a las casas, también enfatizó que 3.000 nuevas casas de alquiler entregarán precios asequibles.
Por su parte, el portavoz de Vox, Isabel Pérez-Miñino, criticó la situación de la vivienda en la región que etiquetó «sombrío», además del hecho de que se refiere a Madrid nuevamente «una casa es más fácil de estar de acuerdo con una casa. En una casa. que una joven española. –
«Una vez más, los que están en el exterior son su prioridad, Sra. Presidenta. Y es que eres enemigos directos de los intereses de los jóvenes españoles (…), que transmiten cierta desesperación para ganar la atención de Donald Trump, ser más prudente porque mientras el presidente de los Estados Unidos aprende que das prioridad a los de los resortisanos . Afuera, también puede incluir la región de Madrid del grupo BRICS ”, censuró.