En una operación conjunta entre la policía nacional y la policía local, esta mañana, se arrestó a un hombre de 31 años después de agredir a su pareja, de 27 años, arrojándola a la cama e inmovilizándola frente a un niño de seis meses en el distrito de Valladolid de Victoria.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la mañana, cuando la víctima alertó a la policía sobre lo sucedido. A su llegada, los agentes de ambos cuerpos encontraron al agresor al pie de las escaleras, quien admitió una discusión «verbal» con su pareja.
La mujer les explicó a los agentes que todo comenzó cuando le pidió a su pareja que llegara a casa temprano y sobrio.
Él respondió que eso no era asunto suyo, pero la discusión escaló, y el hombre, en presencia del bebé de seis meses, la agarró del cuello, la arrojó a la cama y se sentó encima de ella para inmovilizarla.
Cuando el hombre se calmó, la víctima aprovechó la oportunidad para llamar a la policía, una operación que tuvo que repetir varias veces ya que el agresor se dio cuenta de lo que había hecho y trató de evitarlo, aunque finalmente tuvo éxito.
La víctima también informó a los agentes que no era la primera vez que sufría este tipo de episodios violentos, por lo que los agentes detuvieron al hombre.