Arrestado en Valladolid por atacar a su esposa durante discusión sobre cuenta de luz.

La policía local en Valladolid arrestó a un hombre por el delito de violencia doméstica, después de que su esposa, con quien había estado casada durante cuarenta años, denunciara que fue agredida por su pareja durante una discusión que comenzó con un problema sobre la cuenta fácil, según fuentes policiales en Europa Press.
Los eventos tuvieron lugar a las 13:45. El sábado pasado, 10 de mayo, cuando, inicialmente, la policía local recibió la llamada de un hombre de 67 años en la que aseguró que su esposa, cuatro años más joven, lo atacó en la casa matrimonial, ubicada en el área de Brick Arch.
Los agentes de este cuerpo se mudaron a la propiedad y, una vez, era la mujer que fría la puerta de la vivienda visiblemente nerviosa. «Ya no puedo soportar esta situación, todo lo que quiero es divorciarse», dijo la policía por el inquilino, quien denunció que su esposo rechazó un problema económico simple.
En lo que sucedió, la mujer informó que unos minutos antes de que se peleara con su esposo para un tema en relación con la luz cuyo curso insultó y empujó y luego, cuando se refugió en la cocina, se puso un tobillo con la puerta.
La mujer se estaba preparando para llamar al 112 por teléfono y siempre fue, según su testimonio, cuando su esposo le dio una nueva prensa, se esforzó por tomar su teléfono y, una vez en posesión del dispositivo, él fue quien llamó a 112 para denunciar que su pareja lo asaltó.
Por su parte, en su declaración sobre lo que sucedió, el hombre dijo que el incidente, en el que se aseguró de que su esposa no llegó, comenzó cuando comió en la cocina y ella comenzó a importarlo con el problema de la luz, cuando se negó a abordar el problema hasta que terminó de comer, y su pareja se molestó y comenzó.
Después de la breve entrevista con los competidores, los agentes finalmente acordaron arrestar al esposo por un supuesto delito de violencia doméstica. El servicio de asistencia de la víctima fue quien se hizo cargo de la queja y la asistencia de la víctima.
FUENTE