Apple Pay se integra con navegadores iOS y de escritorio de terceros

Apple Pay se integra con navegadores iOS y de escritorio de terceros

Apple Pay hizo su debut hace casi 10 años y Apple está celebrando esta ocasión lanzando algunas nuevas funciones que presentó en la WWDC. Si tienes instalado iOS 18 o iPadOS 18 en tu iPhone o iPad, ahora podrás utilizar el servicio de pago en navegadores de terceros en esos dispositivos, así como en computadoras de escritorio. En el caso de estas últimas, se te solicitará escanear un código QR con tu iPhone o iPad para completar el pago. Sin embargo, Apple ha indicado que esta función sólo está disponible en mercados selectos.

Agregar tarjetas aceptadas a Apple Wallet en iPhone será más sencillo que nunca gracias a Tap to Provision. Simplemente tendrás que tocar una tarjeta habilitada para NFC en la parte posterior de tu teléfono, aunque es posible que tengas que ingresar manualmente el código de seguridad. Nuevamente, es importante tener en cuenta que Tap to Provision no está disponible en todas partes.

Apple está integrando más servicios Buy Now Pay Later (BNPL) de terceros a Apple Pay. Esto comienza con la posibilidad de realizar pagos con Klarna en los EE. UU. y el Reino Unido. La compañía tiene planes de agregar más opciones de pago a plazos en el futuro, incluyendo a Citi, Synchrony y emisores elegibles de Apple Pay a través de Fiserv en EE. UU. Klarna también estará disponible como opción en Canadá en una fecha posterior. A principios de este año, Apple discontinuó su propia opción Pay Later y recientemente añadió Affirm como una opción BNPL en los EE. UU.

Por otro lado, los usuarios de Apple Pay en EE. UU. ahora pueden canjear recompensas en tarjetas de crédito Discover elegibles al finalizar la compra. Se espera que el soporte para recompensas de otros emisores y en más países esté en camino.

Esta historia fue actualizada el 18 de octubre a las 8:48 a.m. ET para corregir que Apple también ha agregado soporte para Affirm como parte de su integración de servicios BNPL de terceros.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *