Apple finalmente actualiza AirPods Max con audio de alta fidelidad y Ultra-SCAs No, los cerdos no vuelan, el infierno no se congeló y usted (probablemente) no ganó el premio gordo de Powerball, pero algo más es tan inesperado. Después de su lanzamiento, Apple está lista para actualizar los AirPods Max con funciones a largo plazo. La compañía trae audio de alta fidelidad y latencia ultra baja a los auriculares al lanzar iOS 18.4, iPados 18.4 y MacOS Sequoia 15.4 en abril. Es la primera (y la única actualización importante) que Apple ha ofrecido a los AirPods Max desde el principio, al ofrecer un modelo con un puerto de carga USB-C. Y lo mejor de todo: según el comunicado de prensa de Apple, parece que la actualización solo estará disponible para los AirPods Max con puerto USB-C, no para la versión original con puerto Lightning. Además, parece que el audio de alta fidelidad y la latencia ultra baja solo estarán disponibles al conectar los auriculares a una fuente de audio a través de un cable USB-C. Engadget ha solicitado confirmación a Apple. Por si fuera poco, Apple comenzará a vender un cable USB-C a 3.5 mm hoy por $39. También habrá la opción de conectar dispositivos iOS o iPados a altavoces o estéreos con puertos de audio de 3.5 mm utilizando dicho cable. Finalmente, podrá disfrutar de audio de 24 bits y 48 kHz sin pérdidas con los AirPods Max. Apple también ha confirmado que el audio sin pérdidas será compatible con el audio espacial personalizado. Los suscriptores de Apple Music tendrán acceso a más de 100 millones de canciones en formato de audio sin pérdidas. Después de la actualización del firmware, Apple afirma que «los AirPods Max se convertirán en los únicos auriculares que permitirán a los músicos crear y mezclar audio espacial personalizado con seguimiento de la cabeza». Además, la función de latencia ultra baja permitirá un retraso de respuesta similar al de los altavoces integrados en dispositivos Mac, iPad e iPhone. Esto sugiere que esta característica podría ser especialmente útil para jugadores y artistas en vivo.
No, los cerdos no vuelan, el infierno no se congeló y usted (probablemente) no ganó el premio gordo de Powerball, pero algo más es tan inesperado. Después de debutar, Apple está listo para actualizarlos con funciones a largo plazo. La compañía trae audio de audio y latencia ultra seca a los cascos de vigilancia al lanzar iOS 18.4, iPados 18.4 y MacOS Sequoia 15.4 en abril.
Es la primera (y la única actualización importante) que Apple ha ofrecido a AirPods Max desde el principio para ofrecer un modelo con un puerto de carga USB-C. Y esto es pateador: según el comunicado de prensa de Apple, parece que la actualización solo será para el USB-C de AirPods Max, no para la versión original con el puerto Lightning. Además, parece que el audio de audio y la latencia ultra casual solo pueden estar disponibles al conectar los auriculares a una fuente de audio a través de un cable USB-C. Engadget le preguntó a Apple confirmación.
Como la suerte sería, Apple comienza a vender un cable USB-C hoy hasta 3.5 mm. Correrá $ 39. También habrá la opción de conectar el dispositivo iOS o iPados a altavoces o estereos que tienen puertos de audio de 3.5 mm con el cable.
Sin embargo, finalmente escuchará pérdidas de 24 bits, 48 kHz, con AirPods Max. Audio sin pérdida también será compatible con el audio espacial personalizado, dice Apple. Los suscriptores de Apple Music pueden escuchar más de 100 millones de pérdidas en canciones de audio.
La compañía se da cuenta de que, después de la actualización del firmware, «AirPods Max se convertirá en los únicos auriculares que permiten a los músicos crear y mezclar audio espacial personalizado con el seguimiento de la cabeza». Se agrega que la función de audio de latencia Ultra-Sour permitirá el retraso de respuesta igual a los altavoces incorporados en dispositivos Mac, iPad y iPhone. Esto sugiere que esta característica podría ser un entendimiento para los jugadores y en vivo.
Este artículo apareció originalmente en Engadget en.
FUENTE