Aparato que corta frutas y verduras por ti
¡Cortar frutas y verduras nunca ha sido tan fácil! Descubre rápidamente este nuevo producto de Lidl que te hará más fácil tu tiempo en la cocina.
Para los amantes de preparar comida deliciosa, cortar frutas y verduras es una tarea tediosa que hace perder mucho tiempo. Pero eso fue antes de descubrir la última incorporación a la familia Silvercrest en las estanterías del gigante Lidl.
Este nuevo producto de Lidl se convertirá en tu favorito del verano
Ya sea de vacaciones o no, el verano es una época propicia para la convivencia. Después de haber arreglado cuidadosamente su balcón, tu terraza o jardín ahora es el momento de invitar a amigos y familiares para una cena de verano que nunca termina.
La web está llena de recetas e ideas de todo tipo para estas agradables tardes de verano. Porque no perder demasiado tiempo en la cocina es necesario equiparse con utensilios de calidad. Empezando por los electrodomésticos. Además, la adquisición de electrodomésticos de calidad no es necesariamente sinónimo de hacer saltar la banca.
¿Un helicóptero por menos de 12 euros?
De hecho, es completamente posible conseguir un robot, una licuadora o incluso un picador eléctrico por unas decenas de euros. Este último será igual de efectivo que los productos de las principales marcas. Especialmente si los compras en Lidl.
Productos de La gama de cocina Silvercrest Desde Lidl no les queda nada que demostrar. Por muchos años, valor por dinero es la palabra clave. Como el más joven, este helicóptero multifuncional que está causando sensación en las últimas semanas en las estanterías de Lidl.
Accesorios de cocina variados
Hay que decir que este helicóptero, que te permitirá picar o mezclar hierbas, cebollas, nueces, frutas, verduras y realmente rompe el hielo, cuesta sólo 11,99 euros. Al ser liberado, la novedad de Lidl que se puede usar incluso con una mano, fue rápidamente robado por fans de la marca.
Se vende con muchos accesorios, El helicóptero está disponible en tres colores: blanco, negro o verde menta. Estos tres colores se encuentran muy a menudo en colecciones Lidl para permitir que los clientes coincidan sus artículos de cocina. ¡Date prisa, no habrá algo para todos!