Alternativas para conservar el medio ambiente
Zanahorias Apto para todas las recetas: rallado, salteado, en sopa o guiso. Tan esenciales como las patatas, son un activo en la cocina. Por lo tanto, tener un excedente es una oportunidad, siempre que se tenga el derecho sabe como conservarlos.
Zanahorias: un tesoro nutricional para disfrutar este invierno
De hecho, las zanahorias están llenas de beneficios. Rico en vitamina Amejoran la visión. Su contenido en fibra facilita la digestión. Además, los antioxidantes que contienen fortalecen el sistema inmunológico. También ayuda a mantener la piel sana y brillante. Bajo en caloríasSon perfectos para dietas. Además, la vitamina K de las zanahorias promueve buena salud ósea. Al consumir regularmente estas encantadoras verduras, se beneficiará de una mejor salud cardiovascular. Por tanto, son valiosos aliados para una dieta equilibrada.
Así que si tu huerto te ha dado un montón de zanahorias, especialmente mantenlos bien Muchas gracias a las técnicas reportadas por el sitio. El Express. Estas verduras son joyas para afrontar el invierno.
Guarda el exceso de zanahorias durante mucho tiempo: consejos de TikTok
Para almacenar zanahorias fresco y crujiente semanas, el consejo compartido por Sonia en TikTok es sencillo. Primero, lava y seca bien las zanahorias. Entonces póntelos en una bolsa cremalleraLuego colóquelo en el cajón de verduras de su frigorífico. A diferencia del almacenamiento a granel, este método evita que se formen zanahorias. se seca y encoge rápidamente. Con esta técnica, pueden mantenerse frescos hasta por un mes. Sonia también confirmó después de dos semanas que sus zanahorias todavía están en perfectas condiciones.
Además, según otro internauta, aquí hay otro método. Consistir mojar las zanahorias. Después de lavarlas y pelarlas, ponerlas en un recipiente. lleno de agua en el refrigerador. Cambia el agua cada vez. dos o tres dias para evitar que se ablanden.
Otras alternativas para mantener estas verduras frescas o congeladas
Otra técnica es envolver zanahorias. un paño húmedo. Envuélvelos en un paño limpio y ligeramente húmedo y colócalos en él. el cajón de verduras. Esto mantiene niveles óptimos de humedad, evitando que las zanahorias se sequen.
Si prefieres conservar las zanahorias durante una duración más largacongelar es una gran opción. por eso, blanquearlos rápidamente en agua hirviendo, luego sumergirlos en agua helada antes de congelarlos en bolsas herméticas. Así, se pueden conservar durante varios meses sin que pierdan su sabor ni su textura. Por lo tanto, podrás cocinarlos fácilmente con el tiempo.