Almeida considera a Sánchez como líder de la banda y cree que Aldama puede acabar con el presidente.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, como «líder de la banda» de la «corrupción» socialista y consideró que si Víctor de Aldama demuestra el diez por ciento de lo que ha dicho en sus entrevistas, el presidente «está muerto».
Almeida visitó Valladolid este viernes para participar en los actos previos a la XXVII Intermunicipal del PP que se celebrará en la capital vallisoletana este fin de semana, donde reiteró que Pedro Sánchez «es el líder de la banda y el centro neurálgico donde se encuentra toda la corrupción del Palacio de la Moncloa del PSOE y el Gobierno de España».
Según el alcalde de Madrid, el futuro de España está en manos de dos personas: Carles Puigdemont, «prófugo de la justicia», y Víctor de Aldama, que «tiene igualmente la capacidad de levantar o bajar el dedo respecto a Pedro Sánchez».
«Con Víctor de Aldama diciendo y demostrando el 10 por ciento de todo lo que dijo el otro día en sus entrevistas, Pedro Sánchez está muerto, porque insisto, es el líder de la banda», insistió el alcalde, citando como lema del grupo que el congreso federal del PSOE en Sevilla se celebra para «enaltecer la corrupción»: «En el Gobierno la corrupción es de todos».
Durante su intervención, el alcalde de Madrid recordó que el exsecretario del PSOE en Madrid, Juan Lobato, tuvo que entregar su teléfono móvil al Tribunal Supremo y mencionó que todos los móviles de los dirigentes socialistas están ahora en manos de la justicia, preguntándose qué tenían en común, a lo que respondió «el número de teléfono del líder de la banda».
Para Almeida, el PSOE está «sacrificándolo todo» para «poner el sanchismo en el altar» y «doblegarse» ante Pedro Sánchez, mientras cree que Lobato presentó su dimisión porque sabe «que se comportó de forma inaceptable».
«Cuando él mismo, sabiendo que ese correo tiene un origen más que dudoso, lo planteó en la Asamblea de Madrid, pues evidentemente sabía que estaba haciendo las cosas mal y por eso ahora tiene que dimitir. Si ha hecho lo correcto, no debe dimitir, sino enfrentarse a quien le pide la dimisión», concluyó.
FUENTE