Alfa Romeo dice adiós a dos modelos icónicos: «El fin de una era»

La casa italiana Alfa Romeo deja el pasado y deja ir estos dos modelos históricos. Los fanáticos están llorando.
Si hay un sector de mercado donde Realmente no puedes vivir en el pasadoAbandonó el presente a favor de una nostalgia ardiente por los modelos que marcaron la historia de lo ilustre, esto es el de los autos, especialmente en un período como este. Las grandes marcas proponen el ritmo ajustado de los autos cada vez más modernos, llenos de opciones y tecnológicos, hasta el punto de que un modelo 2020 ya está desactualizado y desactualizado.
Una casa como Alfa Romeo lo sabe bien: No es una coincidencia que los modelos que hayan ido mejor y que hayan contribuido más al éxito comercial de que la casa ha sido registrada en los últimos meses sean incluso los más modernos, junior y tonal; Otros dos modelos menos recientes, por otro lado, parecen haberse reservado, especialmente en una configuración que sigue siendo anacrónica dependiendo del tiempo que experimentamos.
La compañía italiana tiene, con gran insatisfacción para los clientes que Han tenido mucho en estos autosHizo las cuentas con un desinterés creciente en comparación con dos realidades históricas de su lista de precios. Adiós es solo una consecuencia natural en la forma en que las pesadas leyes del mercado han cambiado el enfoque de la clientela, y los rivales alfa, en el mercado, lo que conduce a esta inversión, por supuesto.
Alfa Romeo, abandonarlos: ya no estarán allí
Autos de motor diesel Sufre muchas limitaciones europeas Al usar estos motores (€ 3 y euro 4, ya son condenados por ser «vendados» pronto en muchas áreas de nuestras metrópolis, y la llegada de nuevas tecnologías que pueden hacer que las ventajas de estos motores sean innecesarias para las nuevas unidades de energía. Esto significa que solo unos ochenta autos diesel todavía están disponibles en nuestro país.
También dos modelos icónicos por Alfa Romeo Tienen los contadores: Stelvio y Giulia Diesel, de acuerdo con la información que tenemos en las próximas generaciones de estos dos autos que llegan a fin de año o el límite de 2026 ya están sentenciados a desaparecer. No es una coincidencia que, en estas dos unidades de gestión específicas, hay descuentos muy importantes de que la casa ha comenzado a «vaciar» las acciones de los modelos diesel.
La casa italiana ahora es objetivos Stelvio Diesel a 49,375 euros y 44,935 diesel Giulia, propuestas interesantes que, sin embargo, antes de ser bienvenidas por el cliente, deben evaluarse a largo plazo, dado que la UE aplica una política cada vez más tolerante al diesel. En cualquier caso, la situación es esta. Los dos modelos en cuestión están listos para desaparecer para siempre. Con un poco de nostalgia, agregaría.