Albiach defiende al gobierno como uno de los últimos enrojecimientos progresivos en Europa.

Albiach defiende al gobierno como uno de los últimos enrojecimientos progresivos en Europa.

El presidente del Grupo de Comunas del Parlamento, Jéssica Albiach, mencionó el domingo como «una de las últimas reducciones progresivas que permanecen en Europa» y llamó a los demócratas a defenderlo.

Esto se solicitó durante la prensa en XIV, el Congreso Nacional de Unió de Pagesos en Mollerussa (Lleida), donde criticó al «Aquelarre fascista» organizado este fin de semana en Madrid, con referencia a la cima de los Patriotas del Grupo Político Europeo.

Albiach preguntó dónde está el PP porque, en su opinión, siempre que la elección popular entre Vox o la democracia en la que llegan a «comprar la ultra agenda».

El líder de la comuna acusó contra el número 3 de la alianza catalana, Jordi Aragosese, para decir que, en palabras de Albiach, «no tendría que participar de ese fascista que en Madrid»

«Aliança catalan y Vox son las dos partes de la misma moneda, y la extrema derecha es extremadamente correcta que habla catalán o español es español o independencia», agregó.

Además, Albiach enfatizó que uno de los deberes principales que tiene el gobierno es nuestra economía, el sector principal.

El acuerdo concluyó entre la Unión Europea y los países de Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela) etiquetados y pidieron no ratificarlo, porque, en sus palabras, es una competencia injusta para el sector primario.

Por otro lado, Albiach influyó en la necesidad de medidas para garantizar el derecho a la vivienda y que el alcalde de Barcelona, ​​Jaume Colloni, «no» la medida de reserva del 30% para las nuevas promociones de viviendas protegidas, como puede ser el caso. .

También reiteró que hablo con el gobierno general para «transformar el impuesto sobre las transmisiones de la propiedad en un impuesto antipecial», aumentando del 10 al 20% para las personas que compran edificios enteros.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *