El partido Atlético-Real Madrid suspendido por lanzamiento de objetos.

El partido Atlético-Real Madrid suspendido por lanzamiento de objetos.

El árbitro detuvo el derbi entre el Atlético y el Real Madrid este domingo después de que se lanzaran objetos a los jugadores visitantes en el Wanda Metropolitano, coincidiendo con la victoria blanca por 0-1 y tras la advertencia del público.

En el minuto 64, Eder Militao adelantó al Madrid en el derbi madrileño y entonces varios objetos -se vieron encendedores y botellas en manos de jugadores y árbitros- cayeron al césped desde la grada. Mateo Busquets Ferrer inició el protocolo para estos casos, con un primer anuncio por megafonía.

A pesar del aviso general, los objetos volvieron a caer, especialmente cerca del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Por lo tanto, el árbitro tomó la decisión de suspender el partido durante 15 minutos con los jugadores en los vestuarios.

Después de que los jugadores se retiraran, José María Giménez, Koke y el técnico Diego Pablo Simeone se acercaron a la grada para pedir calma y tranquilidad a la afición. Y tras la advertencia, si se vuelven a lanzar objetos cuando los jugadores regresen al campo, el árbitro suspenderá el partido.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *