La caja de sincronización Philips Hue para juegos.
Signify ha lanzado una Philips Hue Sync Box más preparada para el futuro, el dispositivo de la compañía que se conecta a su televisor y crea un espectáculo de luces que se sincroniza con el contenido en pantalla. A diferencia del modelo original de 2019, la caja mejorada admite HDMI 2.1, lo que la hace más adecuada para PS5 y Xbox Series X/S.
Philips Hue Play HDMI Sync Box admite resoluciones de hasta 8K a 60 Hz para vídeo y 4K a 120 Hz para juegos. En teoría, esto debería crear un espectáculo de luces impulsado por Hue más suave y preciso en la pantalla. Incluso si no tienes una consola de juegos de última generación o un televisor compatible, la caja estará mejor equipada para manejar el equipo que compres en el futuro.
La caja se puede sincronizar con hasta 10 luces Hue con capacidad de color. Al igual que en el modelo anterior, podrás cambiar el brillo y la intensidad a tu gusto en la aplicación Hue. El sistema también funciona con los asistentes de voz Alexa, Google y Siri, una característica que la compañía agregó al modelo anterior durante el bloqueo de Covid.
Philips Hue Play HDMI Sync Box 8K ya está disponible en el sitio web de la compañía. Cuesta $350.
Este artículo apareció originalmente en Engadget en
FUENTE