Las cinco principales ventajas de esta instalación son:

Las cinco principales ventajas de esta instalación son:

1. La seguridad es lo primero

La ley exige que las piscinas de uso individual o colectivo estén equipadas con un dispositivo de seguridad «prevenir el riesgo de ahogamiento, especialmente en los niños pequeños».

Se aplica a todas las piscinas excepto a las situadas en el suelo y a las que estén desinfladas o desmontadas. Es posible disponer de más equipamiento, la barrera protectora, el sistema de alarma, la manta de seguridad y el refugio.

En comparación con sus obligaciones, la compra de una mampara garantiza la seguridad de la piscina. garantiza el uso con total tranquilidad. Para ello, la instalación debe cumplir con la norma NF P90-309. Los refugios sólo pueden activarse mediante dos acciones simultáneas. De este modo, no existe riesgo de que un niño pequeño pueda acceder a la piscina sin supervisión.

2. Reducción de los tratamientos químicos

La carcasa de la piscina protege la piscina y evita la deposición de insectos, hojas, polvo y otras impurezas en el agua.

A diferencia de una barrera de seguridad o una cubierta protectora, el refugio no deja pasar nada. De este modo, el mantenimiento es mucho más fácil ya que el pH del agua ya no se verá alterado por agresiones externas.

Por lo tanto, ya no es necesario utilizar tantos productos químicos que contengan cloro o bromo como en una piscina descubierta.

3. Una solución para ahorrar dinero

Esto puede parecer sorprendente, pero es muy real, una cubierta de piscina ayuda a ahorrar dinero. Primero, esta instalación. reduce las necesidades de calefacción ya que el refugio retendrá el calor de los rayos del sol.

El agua mantendrá una temperatura agradable incluso al principio o al final de la temporada de verano.

Luego, instalar un refugio Limita la evaporación del agua de la piscina.. Como resultado, el consumo de agua disminuye.

Por último, los productos de limpieza se utilizan con menos frecuencia y no más costos de preparación para el invierno. No es necesario vaciar la piscina y luego reiniciarla. Por lo tanto, la instalación de una cubierta para piscina forma parte de un enfoque ecológico, sobre todo porque es Diseñado para resistir la intemperie y la corrosión.

4. Posibilidad de nadar todo el año en aguas preservadas.

La cubierta de la piscina ofrece otra ventaja: el de poder nadar todo el año.

Como la piscina está cubierta, el agua se mantiene a una temperatura suficiente para permitir el baño incluso en invierno o cuando llueve. De hecho, gracias a un refugio para piscina, El aislamiento térmico está garantizado.De este modo, el agua puede ganar entre 6 y 8° C de forma natural.

Por tanto, no es necesario calentar el agua para poder disfrutar de ella, especialmente si la zona de la piscina ya está climatizada. El sistema de filtración asociado al efecto invernadero evita que el agua se congele.

5. Decoración exterior sublimada

Si el revestimiento de la piscina tiene sobre todo una función de seguridad, también contribuye a la decoración exterior. Muchos modelos están ahora disponibles para se adaptan a todos los estilos y satisfacen todos los deseos.

Entre la piscina plana que se puede integrar en la decoración o la piscina alta que se convierte en una habitación adicional, la elección de la piscina es amplia.

Con un resguardo alto, la piscina se convierte en un auténtico lugar para relajarse porque se puede equipar el espacio con muebles de jardín, añadir decoración y por qué no instalar un jacuzzi o una zona de spa. Los refugios bajos son el término medio. Dependiendo del modelo pueden tapar total o parcialmente el agua de la piscina cuando están abiertas.

Estas 5 razones demuestran las ventajas de una cubierta para piscina. Este equipo garantiza la seguridad de la piscina, preserva la calidad del agua y contribuye a la decoración exterior, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento de la piscina.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *