Refrigerando tu hogar gratis con 1500 kWh de energía.

Refrigerando tu hogar gratis con 1500 kWh de energía.

El aire acondicionado de hidrógeno existe y te contamos cómo funciona. Si te sorprendió lo que te conté sobre el primer aire acondicionado coste cero de la historia, no te puedes perder la siguiente información. Los últimos informes sobre el progreso del calentamiento global y el cambio climático dejan claro que nos encontramos en una situación difícil.

Por este motivo, los sistemas tradicionales de aire acondicionado se están debilitando y se buscan nuevas formas de decorar las casas. El objetivo final es conseguir calor en invierno y frescor en verano. El aire acondicionado y la calefacción «anticuados» han demostrado ser eficaces, pero no los más duraderos.

Para hacer del aire acondicionado doméstico una tarea respetuosa con el medio ambiente, aire acondicionado de hidrógeno. Ofrece 1.500 kWh dedicados a enfriar la casa en verano y calentarla en invierno.

Climatización de hidrógeno: la prometedora solución residencial

Este sistema de hidrógeno residencial permite almacenar 1.500 kWh en verano, con la idea de calentar la casa en invierno. ¿Resultado? La posibilidad de disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Soluciones de energía doméstica HPS acaba de presentar el sistema de almacenamiento residencial más grande del mundo.

La clave está en un sistema. Hidrógeno diseñado para proporcionar almacenamiento estacionario. El nombre elegido para este método es la pala un sistema diseñado para cubrir las necesidades energéticas de los hogares durante todo el año, las 24 horas del día.

Esto es posible gracias a una alta densidad energética que permite almacenar hasta 1.500 kWh. Para poner esto en contexto, este número es más de 100 veces la capacidad de una batería residencial promedio, o aproximadamente 3 meses de respaldo para un hogar con un consumo diario de aproximadamente 15 kWh.

El objetivo es aprovechar el excedente de energía solar de las instalaciones domésticas durante todo el año, y ahorrarlo en forma de hidrógeno en un almacén. En invierno, la energía se puede suministrar, por ejemplo, a sistemas de aire acondicionado como bombas de calor.

Su sistema central, excluyendo los tanques, tiene un cuerpo compacto que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, desde el sótano hasta un cuarto de servicio.

Ocupa aproximadamente 1,62 m2 en los que existe un sistema de tratamiento de agua y electrólisis para generar H, una pila de combustible para convertir hidrógeno de nuevo en electricidad, una batería con una capacidad de 17 kWh (netos) para almacenamiento a corto plazo, un inversor híbrido y una unidad de ventilación con recuperación de calor para mejorar el clima de vida y hacer más fácil la calefacción.

El aire acondicionado de hidrógeno cambiará la forma de disfrutar de tu hogar

Los tanques H se instalan fuera de la casa. Dependiendo de las necesidades de cada usuario, el fabricante puede instalar desde uno hasta cinco depósitos H. Todos sus componentes están controlados y monitorizados mediante un sistema inteligente que gestiona la energía.

Lo que queda por saber es el precio del kit y sus niveles de eficiencia, que no suele indicarse cuando se habla de kits de hidrógeno.

En el verano, «la pala Convierte la corriente continua del techo en corriente alterna común que alimenta lámparas, ordenadores y lavadoras. No notarás nada: todo funciona como estás acostumbrado con la red. La única diferencia es que la electricidad del abeto se genera y utiliza completamente sin emisiones de CO2 ni ningún otro efecto negativo en nuestro medio ambiente”.

«La energía que no se consume directamente se almacena en una batería. Una vez lleno, el electrolizador produce hidrógeno del excedente de electricidad restante y lo almacena para el invierno», se explica en el sitio web de la empresa.

En definitiva, tanto verano como invierno, la pala posibilita una temperatura agradable y un máximo aprovechamiento energético. Un aire acondicionado y calefacción en uno. Otro invento que funciona con H y llega lejos es este motor Rolls-Royce H.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *